BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MAÑANA MIÉRCOLES 19 NOMBRARÁN AL NUEVO CONTRALOR DE LA REPÚBLICA




MAÑANA MIÉRCOLES 19 NOMBRARÁN AL NUEVO CONTRALOR DE LA REPÚBLICA


La subcomisión que evaluó al candidato propuesto por el Ejecutivo, Nelson Shack, para el cargo de contralor general, entregará hoy su in­forme a la Comisión Perma­nente del Congreso, que un día después (mañana miér­coles) decidirá si designa o no al aspirante a reemplazar al destituido Edgar Alarcón.
Tras recibir la propuesta de Nelson Shack Yalta de parte del Ejecutivo, la Comi­sión Permanente conformó un sub-grupo para evaluar su currículum y calificar si cumple con los requisitos que requiere el cargo, así como absolver las dudas acerca de esta persona.
El candidato propuesto por el Ejecutivo se ha reu­nido con varias bancadas parlamentarias, incluyen­do la oficialista, para expli­car su plan de trabajo, si resulta elegido.