BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

IEP. NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DEL RÍMAC: CELEBRA SUS BODAS DE PLATA CON IMPRESIONANTE DESFILE CÍVICO PATRIÓTICO ESCOLAR


IEP. NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DEL RÍMAC: CELEBRA SUS BODAS DE PLATA CON IMPRESIONANTE DESFILE CÍVICO PATRIÓTICO ESCOLAR
La Prestigiosa Institución Educativa Privada Nuestra  Señora del Carmen, dirigido por su promotor: Don Cayo Bejarano Irribarren, su directora Lic. Rebeca Aguado Rodríguez de Bejarano y la Sub-Directora Lic. Dorila  Rodríguez Barrueto,  ubicado en la avenida Manuel Vargas 394, urbanización Ciudad y Campo del histórico distrito del Rímac, de los niveles inicial, primaria y secundaria, vienen celebrando, sus veinticinco  años de vida institucional al servicio de la educación, siempre  con su lema que le caracteriza: “Donde está un Carmelino, ahí está el futuro del Perú”.


La mañana de hoy viernes 14 de Julio, se realizó el izamiento del pabellón nacional en el frontis de esta institución educativa a cargo de los representantes del colegio, luego se entonó las sagradas notas de nuestro Himno Nacional del Perú. Asimismo, se dio paso al pasacalle por diferentes calles, paralelas y adyacentes de la IEP. Nuestra Señora del Carmen, donde destacaron la alegría y el entusiasmos tanto de los niños del nivel inicial quienes representaron con sus atuendos a las tres regiones de nuestro Perú profundo, vestidos de la región costa, sierra y selva.

Asimismo, no dejó de faltar los colores rojo y blanco que el estudiantado llevaba consigo en sus vestidos como boinas, banderas, uniformes del alumnado.

Por último, cerraron con broche de plata, el gran desfile cívico escolar donde los alumnos chicos y grandes, marcharon gallardamente a su paso por la mesa de honor, donde arrancaron, gritos y aplauso de los padres de familia, exalumnos y asistentes de la zona. Cabe resaltar que la banda orquesta Santa Cecilia, le cantaron  todos juntos al colegio  el característico cumpleaños feliz, donde emocionaron y   arrancó los aplausos entre los visitantes.

Y, para mañana sábado 15 que es su día central, continúan las celebraciones de sus bodas de plata de esta importante IEP. Nuestra Señora del Carmen del distrito del Rímac.


DIRECTORA DE LA IEP. NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DEL RÍMAC, LIC. REBECA AGUADO RODRÍGUEZ DE BEJARANO


FLAMENTES JURADOS CALIFICADORES DEL DESFILE CÍVICO ESCOLAR