BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

¡DOCTOR SEXO!: DEGENERADO MÉDICO TENÍA RELACIONES SEXUALES EN CONSULTORIO PÚBLICO DEL MINSA


¡DOCTOR SEXO!: DEGENERADO MÉDICO TENÍA RELACIONES SEXUALES EN CONSULTORIO PÚBLICO DEL MINSA


América Noticias tuvo acceso a más videos que desnudan por completo al ahora llamado ‘Doctor Sexo’. Juan Osorio Duran tiene 56 años y hasta hace unos días siguió atendiendo al público sin ningún problema en el centro de Salud El Pino, ubicado en el populoso distrito de La Victoria.
El jueves de la semana pasada, antes de emitir la denuncia en este noticiero, un reportero pidió una consulta con el médico Osorio. La cita se realizó sin contratiempos. El médico no hizo gran esfuerzo por revisar al paciente y lo despachó en poco menos de dos minutos.
Todo indica que a este médico le interesaban poco sus pacientes. Sólo cobraba interés con la visita de una persona. Se trata de esta mujer que es además la protagonista de varios videos que registran candentes encuentros íntimos con el médico.
Luego del encuentro sexual, el doctor Osorio le hacía entrega de medicinas a la cariñosa visitante. La llegada de esta mujer era conocida en el consultorio. Ingresaba sin preámbulos, sin anunciarse.
El médico desinfecta la camilla, mientras habla con la visitante. Luego cierra la puerta para asegurarse que nadie lo espíe. La pareja conversa con calma, las caricias van de un lado a otro. Luego la temperatura se eleva un poco más. El ‘Doctor Sexo’ nuevamente entra en acción.
El tercer video registra una vez más a los protagonistas. Se prodigan el afecto acostumbrado, pero esta vez el médico Osorio y su tradicional arrebato sexual son interrumpidos de pronto por alguien que llama a la puerta del  consultorio.
Le entregan unas historias clínicas que él arroja sin mucho interés sobre la mesa. Inmediatamente después, el médico retoma el asunto pendiente con la mujer. Al finalizar, la mano de ella deja ver unas medicinas que el doctor Osorio le ha entregado.
La mujer abandona el consultorio. Y él, sin siquiera asearse, recibe a dos pequeños pacientes que ingresan con su madre. Uno de los niños es incluso revisado en la cara por la mano del doctor Osorio.
Luego los pequeños juegan en la camilla donde el médico Osorio acaba de tener intimidad.
El cuarto video muestra el mismo procedimiento. El médico y esta mujer teniendo relaciones sexuales. Luego ella recibiendo varias cajas de pastillas. Y por último, los pequeños pacientes siendo atendidos. Ésa era su prioridad como profesional de la salud. Toda una inversión de valores: primero el sexo y luego sus pacientes.
Fuente: América noticias

Dr. Juan Osorio Duran, conocido como el: "DOCTOR SEXO"