BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CORTE SUPERIOR DEL CALLAO RECIBIÓ LA VISITA DE MAGISTRADO DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DE ESPAÑA




Nota de Prensa 194-2017

CORTE SUPERIOR DEL CALLAO RECIBIÓ LA VISITA DE MAGISTRADO DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DE ESPAÑA

Juez supremo Andrés Martínez Arrieta brindará apoyo académico a la Corte chalaca

El Presidente encargado de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Adriano Peirano Sánchez, recibió la visita protocolar del magistrado Andrés Martínez Arrieta, Juez Supremo de la Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia de España, como parte de un acto oficial que tuvo como finalidad conocer el funcionamiento del sistema de justicia e intercambiar ideas sobre la reforma procesal penal.

“Esperamos fortalecer los lazos de unidad entre el Perú y España a través de un apoyo académico mutuo. Por nuestra parte, podemos facilitarles la capacitación que necesiten para fortalecer el servicio de justicia en el Perú y además aportar conocimientos a la revista institucional Ad Verbum con artículos especializados”, expresó Martínez Arrieta.

Por su parte, el Presidente (e) de la Corte Superior del Callao, Daniel Peirano Sánchez, agradeció la visita de tan distinguida personalidad, resaltando su predisposición para visitar el Distrito Judicial chalaco y colaborar con la capacitación de magistrados y trabajadores de la Corte Superior.

Dato: El magistrado supremo español participó anoche como expositor en la Corte Suprema de Justicia de la República como parte del ciclo de conferencias por el Día del Juez.
             
Callao, 26 de Julio de 2017
Oficina de Imagen Institucional.