BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CORTE SUPERIOR DEL CALLAO REALIZA MEJORAS PARA SUS TRABAJADORES


CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO

Nota de Prensa N° 180-2017


CORTE SUPERIOR DEL CALLAO REALIZA MEJORAS PARA SUS TRABAJADORES

Mantenimiento de vehículos, concesión de cafetería-comedor en la Nueva Sede, confección de nuevos fotochecks, difusión del reglamento interno de trabajo, entre otros.

La Unidad de Administración y Finanzas de la Corte Superior de Justicia del Callao a cargo del ingeniero Carlos Coronado Tapia, viene ejecutando reformas para brindar un mejor servicio en beneficio de nuestro público interno y externo, y de esta manera se cumplen con los objetivos trazados por la Gestión Presidencial del Dr. Walter Benigno Rios Montalvo.

A través de un comunicado, se informó las labores que se vienen gestionando:

Reingeniería del Área de Mantenimiento
Se ha designado Supervisores de Limpieza en las dos Sedes Judiciales (Av. 2 de Mayo y Av. Colonial), para encargarse de constatar el estado de los ambientes e informen si hay necesidad de realizar reparaciones, modificaciones, ordenar y limpiar las diversas áreas que lo requieran.

Mantenimiento de flota vehicular
Los vehículos asignados al Área de Transportes vienen recibiendo mantenimiento para que los usuarios estén seguros al momento de utilizar el servicio, asimismo, se instalará el sistema de aire acondicionado para los vehículos tipo Vans que trasladan a los magistrados y auxiliares jurisdiccionales hacia el penal Sarita Colonia.

Concesión de Servicio de Cafetería
La Unidad de Administración y Finanzas a través de la Coordinación de Logística ha iniciado la invitación pública para la Concesión del Servicio de Cafetería-Comedor en la Nueva Sede, teniendo como fecha de inicio el día 05 de Julio y culminación el día 21 de Julio del presente año.

Difusión del Reglamento Interno de Trabajo
A través de la Coordinación de Personal se está distribuyendo el Reglamento Interno de Trabajo del Poder Judicial, con sus recientes modificatorias, para dar a conocer las pautas que rigen la conducta y fomentar la armonía en las relaciones laborales dentro de nuestra institución.

Asimismo, se continúa con la confección de nuevos Fotocheks utilizando una moderna impresora con tecnología de altos estándares de calidad.

El jefe de la UAF, Carlos Coronado, con el eslogan “trabajando juntos, mejoramos todos” informó la apertura de canales de comunicación para recibir sugerencias que sirvan de apoyo al trabajo realizado. Se trata del correo institucional uaf_callao@pj.gob.pe , el WhatsApp 970-808-107 o contactarse a través de los anexos 11760 – 11625.

Callao, 13 de julio de 2017
Oficina de Imagen Institucional.