BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO APOYA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EXPOFERIA DE MANUALIDADES



Responsabilidad social

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO APOYA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EXPOFERIA DE MANUALIDADES

Se vienen presentando diversidad de trabajos en arte francés en 3D y en trupán.

Con total compromiso de apoyar a las personas con discapacidad y con un sentido de responsabilidad con la sociedad y de sensibilización, la Corte Superior de Justicia del Callao conjuntamente con la Asociación de Personas con Discapacidad (APADIS) de la Perla vienen organizando la Expoferia de manualidades denominada “Manos Peruanas” en el hall de la Nueva Sede del Poder Judicial chalaco.

Como parte de la exposición se exhiben trabajos manuales, collares y aretes en plata,bisutería, carteras, billeteras de cuero, chompas tejidos en punto, arte francés en 3D y artículos elaborados en trupán; con estos trabajos los miembros de APADIS resaltan sus habilidades y el impulso emprendedor que los lleva a convertirse en autogestionarios de sus ingresos.

El propósito de este grupo humano se centra en recaudar fondos que les permita financiar los múltiples gastos, así como cubrir las necesidades que presenta esta institución con la finalidad de mejorar la propia calidad de vida.

Tal como refiere el presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad (APADIS) de la Perla, Juan Cuenca Figueroa, este evento busca acercar a la población con el trabajo que vienen desarrollando varias asociaciones en beneficio de las personas con capacidades especiales, a través de la expo-venta de sus productos con la finalidad de recaudar fondos para  sus organizaciones.

Las instituciones que vienen participando de la feria son el Centro Integral del Adulto Mayor de la Perla, el Centro de Rehabilitación Profesional (CERP), Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) la Perla.

Es importante mencionar que dicha feria se viene realizando desde el lunes 17 y culminará el viernes 21 en el horario de 09:00 am a 3:00 pm.   


Callao, 18 de julio de 2017
Oficina de Imagen Institucional