BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CONGRESISTAS PIDEN AL GOBIERNO: “REEMPLAZAR A MINISTROS DESGASTADOS”



CONGRESISTAS PIDEN AL GOBIERNO: “REEMPLAZAR A MINISTROS DESGASTADOS”


Congresistas de diversas bancadas del Congreso de la República instaron al Gobierno a realizar este 28 de julio por Fies­tas Patrias cambios en el gabinete ministerial, pues “está desgastado”.
Para el congresista Víc­tor Andrés García Belaun­de (AP), “este gabinete ya cumplió su ciclo”.
“Está totalmente des­gastado, desprestigia­do, desacreditado y hay que cambiarlo haciendo ajustes sin necesidad de pensar que todos deben irse a sus casas”, apuntó.
Por su parte, el congre­sista Javier Velásquez Quesquén sostuvo que el 80% del país cree que debe haber cambios, pero esa es una prerro­gativa del presidente.
“Se podría oxigenar la PCM, donde muy bien se puede convocar a uno de sus parlamentarios que puede tener expe­riencia, no solo en el Ejecutivo, sino en el Le­gislativo”, opinó el par­lamentario aprista.
A su vez, el congresis­ta Yonhy Lescano, con­sideró que se debería cambiar al “premierato golpeado por el tema de Kuntur Wasi”.