BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CLUB ZONAL CAHUIDE SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB-17


Desde el 15 al 20 de julio se desarrollará el torneo

CLUB ZONAL CAHUIDE SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE BALONCESTO SUB-17

Con el fin de promover el deporte y el sano esparcimiento, La Municipalidad de Lima a través del Servicio de Parques (SERPAR) en Alianza con la FIBA América realizarán la XI Edición del Campeonato Sudamericano de Baloncesto Sub-17 donde se enfrentarán todas las selecciones nacionales de América del Sur menores de 17 años y se llevará a cabo en el Club Zonal Cahuide de Ate.

El torneo se realizará desde el sábado 15 al 20 de julio a partir de las 2 de la tarde formando dos grupos en diferentes fechas. Los tres mejores equipos del certamen clasificarán al torneo de las Américas en Canadá 2018.

Las fechas para el campeonato de baloncesto sub-17 serán distribuidos en Grupo A: Colombia, Venezuela, Chile y Perú; Grupo B: Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Bolivia. 

Serpar continuará realizando este tipo de torneos deportivos con la finalidad de que estos niños demuestren su gran capacidad por el baloncesto.


Lima, 14 de Julio 2017