BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

APROBACIÓN DE PRESIDENTE KUCZYNSKI BAJA 6 PUNTOS Y LLEGA AL 32% : SEGÙN GFK


APROBACIÓN DE PRESIDENTE KUCZYNSKI BAJA 6 PUNTOS Y LLEGA AL 32% : SEGÙN GFK

Según la última encuesta urbano-rural de GfK,  la aprobación del presidente de la República bajó seis puntos, ubicándose en 32%. Mientras la  desaprobación en julio pasó de 54 % a 58 %, siendo el nivel socioeconómico D y C los sectores que más rechazan la gestión de PPK, con el 59%.
Sobre la percepción ciudadana de la gestión de Pedro Pablo Kuczynski, casi la mitad cree que su gobierno seguirá igual (46 %). Los que piensan que irá peor y quienes preven mejoras se reparten la otra mitad (23 % y 22 %), señala el sondeo elaborado para el diario La República. 
Asimismo, el Gabinete Ministerial mantiene sus niveles de aprobación (de 23 % a 22 %), pero crece su desaprobación (de 60 % a 64 %). Por otro lado, un 54 % de los encuestados señaló que deberían cambiarse a algunos ministros.