BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

A PUNTA DE CARAPULCRA INAUGURAN RESTAURANTE LUJOSO “YASMIN” EN PUENTE PIEDRA




 A PUNTA DE CARAPULCRA INAUGURAN RESTAURANTE LUJOSO “YASMIN” EN PUENTE PIEDRA

¿Crónica de una carapulcra anunciada…?
Como dijera un párroco de la zona, “Dad de comer a los màs  pobres, sin techo”. Ésta mañana el propietario del lujoso restaurante “complejo gastronòmico”, llamado Yasmín,  ubicada a espaldas del hiper mercado Tottus del distrito de Puente Piedra  y, regentado nada menos por su dueño Raúl Esquivel, puso en marcha su local  a punta de carapulcra. Algunos indignados invitados al lugar como el puentepedrino de pura sepa, Crisóstomo Sànchez,  dijo un poco sorprendido, “No se, creo que aquí hay discriminación,  oh,  no lo entiendo, se está inaugurando este pomposo restaurante sin embargo a nosotros nos dan carapulcra picante y a otros platos diferentes, creo  que al parecer se estaría cumpliendo la frase del párroco de Puente Piedra. Cómo es posible que un restaurante suntuoso  reciba a sus invitados con platillos de esta índole; que no está a su altura, pareciera que se cumpliera la frase española “Casa del herrero, cuchillo de palo”, concluyo el disgustado  invitado.
Esto no termina allí, pese a la larga espera, unos invitados no fueron atendidos por el mal trabajo de su personal, incluso unos de sus servidores como el pollero, se carcajeaba a mandíbula suelta cada vez que repartían el plato de carapulca a personas que no era de su entera complacencia.
Si así empieza; cómo terminará, decían unos curiosos que merodeaban por las escaleras y pasillos de la inauguración.