BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO: OTORGÓ INVESTIDURA HONORIS CAUSA AL DR. GEORGE BERMANN


UCV otorgó investidura Honoris Causa al Dr. George Bermann

La Universidad César Vallejo (UCV) otorgó la investidura de Doctor Honoris Causa a George A. Bermann, reconocido jurista, académico y catedrático considerado una autoridad en el ámbito del arbitraje internacional.

El Dr. Bermann es un notable árbitro internacional en disputas comerciales y de inversión, actualmente se desempeña como catedrático en Columbia Law School y en otras diferentes instituciones de educación superior. Es Presidente de la Junta Consultiva Global del Centro Internacional de Arbitraje de Nueva York, miembro afiliado del cuerpo docente del School of Law of Sciences Po en París, miembro del Programa de Maestría de MIDS en la Solución Internacional de Controversias en Ginebra y Director del Centro de Arbitraje Comercial e Inversión Internacional de la Columbia Law School. Además, tiene en su haber otros dos títulos honoríficos entregados por las Universidades de Friburgo en Suiza y Versalles-St. Quentin en Francia.

La ceremonia de reconocimiento contó con la presencia de las más altas autoridades de esta casa de estudios, tales como la Presidenta Ejecutiva, Dra. Beatriz Merino Lucero; el Rector, Dr. Humberto Llempén Coronel; el Vicerrector de Investigación, Dr. Santiago Benites Castillo y el Secretario General, Dr. Víctor Santisteban Chávez. Todos ellos presididos por el Fundador, Dr. César Acuña Peralta, quién tuvo a su cargo la imposición de la medalla y entrega del diploma correspondiente.

Cabe mencionar que el reconocido jurista internacional participó de conferencias especializadas en diferentes campus de la UCV, dónde pudo compartir sus conocimientos en litigios transnacionales y derecho administrativo con los estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho de la UCV.