BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MML REALIZA EXHIBICIÓN DE TAEKWONDO Y PRÁCTICA DE RUGBY EN CLUBES ZONALES ESTE FIN DE SEMANA


MML REALIZA EXHIBICIÓN DE TAEKWONDO Y PRÁCTICA DE RUGBY EN CLUBES ZONALES ESTE FIN DE SEMANA

Como parte de las actividades culturales que realizan los clubes zonales gracias a la iniciativa del Servicio de Parques (SERPAR) de la Municipalidad de Lima, este fin 10 y 11 de junio se realiza desde las 9 de la mañana, un animado torneo de  taekwondo y rugby.

Para la competencia de taekwondo se ha considerado dos categorías. Desde los 6 a 14 años de edad, el sábado 10 de junio y el domingo 11, jóvenes a partir de los 15 hasta adultos.

La práctica de este ejercicio es muy beneficiosa para la salud. Muchos estudios revelan que las personas que se ejercitan regularmente en una disciplina deportiva, a lo largo de su vida, tienen menos riesgos de obesidad, desarrollo de enfermedades crónicas, drogadicción, entre otras condiciones que afectan la salud física, mental y emocional

Campeonato de Rugby
Gracias al programa “Creando talentos” este domingo 11 de junio desde las 3 a 6 de la tarde se realizará el campeonato de Rugby, el cual es un deporte no convencional que cada semana incrementa el número de seguidores.

Serpar informa que las personas que deseen participar de este deporte podrán inscribirse gratuitamente en el club zonal Sinchi Roca ubicado en el populoso distrito de Comas.

Lima, 09 de junio de 2017.