BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DíA DEL PADRE EN “SAN VICENTE”



DíA DEL PADRE EN “SAN VICENTE”

Un día especial en el albergue para adultos dependientes más grande de Lima

Este miércoles 14 al mediodía se llevará a cabo en el albergue San Vicente de Paul, ubicado en Jr. Ancash 1595, Lima, el evento por el día del Padre, actividad esperada por los residentes del gerontológico, que contará con show artísticos, puesta en escena de los trabajadores, y una cebichada bailable, realizada con el apoyo de la Municipalidad de Lima, que organiza el Día Nacional del Cebiche 2017, del 27 de junio al 02 de julio en el Parque de la Muralla.

El albergue en mención es uno de los centros de ayuda social con los que cuenta la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, tiene más de doscientos residentes en situación vulnerable, en su mayoría dependientes que reciben una atención integral como : vestido, medicina, alimentos y sobretodo una mejor calidad de vida para sus últimos años de vida. 

La SBLM es una institución con más de 182 años al servicio de los más necesitados, contamos con albergues, comedores, gerontológicos entre otros centros en la actualidad se atiende a más de dos mil personas en situación vulnerable, de la mano con la Municipalidad de Lima se viene trabajando diariamente por los sectores más vulnerables del País.




       Oficina de Imagen
Institucional y Marketing 
Jr. Carabaya Nº 641  (Cercado de Lima)
Central Telefónica: 427-6520 Anexo 246
Teléfono Directo 427-3798
Cel.951707011 / 980939313
FB:  www.facebook.com/beneficenciadelima
Tw: @benedelima
www.sblm.gob.pe