BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DESFILE ESCOLAR POR EL DÍA DE LA BANDERA Y 55 ANIVERSARIO DEL EJE ZONAL ´EL ERMITAÑO´



NOTA DE PRENSA

Desfile Escolar por el Día de la Bandera y 55 aniversario del eje zonal El Ermitaño

La Municipalidad de Independencia celebró el Día de la Bandera y el 55 Aniversario del eje zonal El Ermitaño con un colorido desfile escolar en el Parque 7 de Junio.

La ceremonia inició con el izamiento del pabellón nacional y bandera institucional a cargo de los Regidores Víctor Zárate, Emiliano Muñoz, Delia Salazar y Pedro Poma; Sub Prefecto del distrito Numa Vizarreta y funcionarios ediles.

Luego de entonar las sagradas notas de nuestro himno nacional, el Regidor Víctor Zárate, en representación del Alcalde Evans Sifuentes, expresó el saludo cordial por parte de la corporación edil instando a a respetar nuestros símbolos patrios y sentirnos orgullosos de ser peruanos. Además resaltó la gesta heroica de los vecinos de El Ermitaño y formar estas tierras que hoy cumplen 55 años.

La Sra. Isabel Castillo, en representación de los vecinos de El Ermitaño enfatizó que esta celebración debe ser promovida siempre por la comuna en este Parque que lleva por nombre la fecha de creación del eje zonal y el día de nuestra bandera.

Posteriormente, las Instituciones Educativas presentes participaron de un desfile en el frontis de la Municipalidad de Independencia, preparándose así para lo que será el Gran Desfile Cívico Escolar del distrito programado para el 11 y 12 de Julio.