BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DELINCUENTES CASI "DESPLUMAN" CASA DEL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL DUBERLÍ RODRÍGUEZ TINEO: EN CHICLAYO


DELINCUENTES CASI  "DESPLUMAN"  CASA DEL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL DUBERLÍ RODRÍGUEZ TINEO: EN CHICLAYO

El último sábado a horas 6:40 pm. un grupo de delincuentes intentaron ingresar con patas de cabra a la casa del presidente del Poder Judicial Duberlí Rodríguez en Chiclayo, Lambayeque.
Sin embargo, las alarmas de la casa se activaron rápidamente y espantaron a los ladrones de la vivienda ubicada en la calle Los Rosales N° 605, Urb. El abogado. El jefe de la región policial de Lambayeque, Rubén Jerí, confirmó esta noticia y dijo que por ello ha dispuesto personal motorizado y algunas unidades de Radio Patrulla en las inmediaciones.
“La policía hace patrullaje constante en esta zona. Vamos a reforzar la seguridad en toda la urbanización con un trabajo táctico y permanente”, comentó. Por la alta investidura del funcionario, que pese a que vive en Lima, el comando dispuso que los efectivos brinden mayor resguardo en todo este sector.

                                         Foto: Henry Urpeque Neciosup