BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SERPAR SEGUIRÁ FIRME SU LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y MAFIAS DE EXTORSIONADORES QUE INTENTAN DESESTABILIZAR INSTITUCIONALIDAD


SERPAR SEGUIRÁ FIRME SU LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y MAFIAS DE EXTORSIONADORES QUE INTENTAN DESESTABILIZAR INSTITUCIONALIDAD 

Actual gestión iniciada en agosto de 2015 ya abrió 19 acciones penales por irregularidades e interceptaciones telefónicas

El Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima denunció a una mafia de extorsionadores que viene divulgando audios obtenidos ilícitamente intentando desestabilizar la institución para continuar operando indebidamente dentro de los parques zonales.

En entrevista concedida a un medio de comunicación el Secretario General de Serpar, Derliz Guzmán Tejada, ratificó la denuncia contra personas que estarían ligadas a concesionarios beneficiados durante la gestión de Susana Villarán y a quienes se les habría aplicado medidas correctivas; las denuncias se extienden también contra ex malos funcionarios. 

Al respecto dijo que ya se han abierto 19 acciones penales por diversas irregularidades, entre ellas, contra quienes resulten responsables de la interceptación telefónica y difusión de audios de dudosa procedencia.  De otro lado, Guzmán Tejada reveló que incluso se han recibido amenazas de muerte.  

Además recordó que durante el mandato de Villarán, hubo una inversión de 350 millones para la supuesta construcción de nuevos parques. Sin embargo, en enero del 2015, al ingreso de la actual gestión, los parques se encontraron en deficiente estado y abandono. Asimismo reveló que antes de salir se gastaron 7 millones de soles en publicidad, que no han sido debidamente justificados.

Sobre la actual situación de Serpar, Tejada Guzmán destacó que se ha logrado un superávit de 2 millones de soles y se continúa laborando en la mejora de los servicios en los clubes zonales y parques metropolitanos. Finalmente destacó que el año pasado se recibieron 8 millones de visitantes y se ha previsto duplicar esa cifra para el presente año.

Afirmó que se continuará trabajando a favor de la ciudadanía brindando esparcimiento y con actividades deportivas y culturales en los 10 parques, hoy llamados clubes zonales y 8 parques metropolitanos, que administra Serpar. 

Lima, 29 de mayo de 2017