BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SEMBRARÁN MÁS DE 500 ÁRBOLES EN VILLA EL SALVADOR GRACIAS AL PROGRAMA “PLANTA UN ÁRBOL NACE UNA VIDA”


SEMBRARÁN MÁS DE 500 ÁRBOLES EN VILLA EL SALVADOR GRACIAS AL PROGRAMA “PLANTA UN ÁRBOL NACE UNA VIDA”

·  La meta es llegar a un millón de árboles para el 2018.

La Municipalidad de Lima  a través del programa “Planta un Árbol, Nace Una Vida” del Servicio de Parques (SERPAR) y la población organizada de Villa El Salvador, realizará una jornada de arborización este miércoles 17 de mayo en ese distrito.

Dicha actividad contempla el sembrado de más de 500 árboles con el fin de continuar con las actividades de forestación y aumentar el número de áreas verdes con que cuenta la ciudad de Lima.

La misma se realizará en la Asociación Nuevo Pastor Sevilla ubicada en el distrito de Villa el Salvador a partir de las 3 y30 de la tarde y donde participarán un buen número de vecinos y dirigentes de la zona quienes serán dirigidos por los colaboradores de Serpar.
Es importante indicar que hasta la fecha se han sembrado más de 350 mil árboles en diferentes distritos de nuestra capital. La meta es llegar a un millón de árboles para el 2018, toda vez que el beneficio que los árboles nos proporción es mayor oxígeno, ayuda en la regulación de la temperatura y la humedad, asimismo contribuye a la infiltración del agua de la lluvia y a la recarga de los mantos freáticos.

De esta manera, el Servicio de Parques (Serpar) de Lima busca generar conciencia medioambiental entre la población. Afortunadamente, muchos ciudadanos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente, no sólo de Villa el Salvador, han tomado la causa muy en serio, concientizando a la población sobre estas cuestiones o plantando árboles en zonas que así lo necesitan.

Fuente: Harumi Yashimura.