.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

SALVAJE LOBO MARINO JALÒ A UNA NIÑA DENTRO DEL MAR EN PLENO PASEO TURÌSTICO



Un león marino jaló a una niña dentro del agua en pleno paseo turístico

La menor se encontraba con su familia y otros visitantes en un muelle de Canadá. El animal fue atraído por los pedazos de pan que le lanzaban.
Lo que empezó como un simple paseo dentro de la localidad de Richmond, en Canadá, acabó en pánico. Una niña se encontraba con su familia y otros turistas en el muelle de Steveston Fisherman’s Wharf cuando un león marino se aproximó y jaló a la menor dentro del agua.
Inmediatamente, uno de sus familiares saltó y logró ponerla a salvo de vuelta al muelle con ayuda de las otras personas. Según informó el diario localVancouver Sun, ninguno resultó herido. Además, testigos confirmaron que el animal se había acercado por los pedazos de pan que los visitantes le lanzaban.
El hecho fue captado en video por Michael Fujiwara, un estudiante que acompañaba al grupo. Según declaró Fujiwara a CBS News, todos los presentes se quedaron “en shock”. “Mi primera reacción ante el video fue pensar en lo estúpida que es la gente por no respetar a los animales salvajes”, reflexionó.
En las imágenes, que ya se viralizaron en YouTube, se observa al león marino asomando la cabeza para luego tragar el alimento. En un primer momento, se acercó bastante a la niña pero nada ocurrió. Sin embargo, cuando la menor se sentó al borde del muelle, el animal dio un impulso, mordió su vestido e intento llevársela.
Fuente: Michael Fujiwara / Captura YouTube


"GRACIAS POR SU VISITA"