BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

RENUNCIÒ MARTÌN VIZCARRA AL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES


Martín Vizcarra renunció al Ministerio de Transportes y Comunicaciones

Martín Vizcarra presentó su renuncia en el cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones, asì lo diò a conocer el Gobierno en una declaración a los medios desde Palacio de Gobierno. Su sucesor será revelado el miércoles, luego de que Pedro Pablo Kuczynski regrese de la toma de mando de Lenín Moreno en Ecuador.
"He priorizado el interés del Perú en todas mis decisiones. He trabajado estos casi 10 meses con mucha responsabilidad, entrega, pero principalmente honestidad. Seguiré apoyando en el rol de vicepresidente del país para ayudar a alcanzar las metas y objetivos. Gracias señor presidente", declarò Martìn Vizcarra.
El vicepresidente anunció el domingo que el Gobierno decidió dejar sin efecto el contrato con la empresa Kuntur Wasi para la construcción del aeropuerto del Chinchero, en Cusco. Esto sucedió luego de que el jueves respondió en un pliego interpelatorio a una serie de preguntas sobre el contrato con el consorcio Kuntur Wasi.
Rol en el Gobierno. Martín Vizcarra fue ministro de Transportes y Comunicaciones desde que Pedro Pablo Kuczynski asumió la Presidencia en el 28 de julio de 2016. Seguirá en su cargo de primer vicepresidente de la República.
“En la campaña lo dije muchas veces. Quiero un primer vicepresidente y una segunda vicepresidenta que participen activamente en el Gobierno. En ese sentido es un alivio ahora que Martín tendrá más tiempo para ayudarme con las regiones. El Perú son sus regiones”, dijo al respecto Pedro Pablo Kuczynski.
mientras tanto, la Presidenta del Congreso  de la Repùblica refiriò,  "Si ellos denunciaban a tiempo que este era un contrato pésimo y tomaban las acciones a tiempo, todo este problema se pudo evitar. El ministro Vizcarra defendió con ardor la adenda del contrato".
"Vizcarra debe saber lo que dice Contraloría, que debe ser muy grave para que el asuma la renuncia al ver que no puede defender más este tema. El ministro debe informar qué conversó el viernes con la gente de Kuntur", concluyò Salgado.