BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PAOLO GUERRERO EL REY DE FLAMENGO: FUE CORONADO TRAS SER CAMPEÓN CARIOCA


Paolo Guerrero: hincha lo coronó como el rey de Flamengo

El peruano anotó este domingo y ayudó a que el 'Fla' gane el Torneo Carioca


Luego de que el Flamengo se coronara campeón del Torneo Carioca tras derrotar 2-1 al Fluminense en el Maracaná, un hincha rubro-regro se acercó al delantero peruano Paolo Guerrero y le colocó una corona.
El 'Depredador', quien brindaba declaraciones a la televisión, en un momento se quitó la corona de cartón, pero ante la insistencia del hincha, decidió dejársela por un momento.
Goleador y figura
Guerrero, que empató el partido cuando faltaban cinco minutos para el final y el Fluminense ya conmemoraba la victoria, conquistó su primer título con el Flamengo, así como alzó por primera vez un trofeo como máximo goleador en Brasil.
Con el gol de este domingo, el astro de la selección peruana sumó diez en el Campeonato Carioca y se quedó con el título de cañonero. Dejó en segundo lugar, con nueve, a Adriano, del Nova Iguazu.
Fuente: EFE