BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MML.: CLAUSURÒ EL LOCAL DE POPEYES DEL CENTRO CÌVICO TRAS SER HALLADA UNA RATA


MML.: CLAUSURÒ EL LOCAL DE POPEYES DEL CENTRO CÌVICO TRAS SER HALLADA UNA RATA

La Municipalidad de Lima clausuró el local luego de que se verificara que no cumplía con asuntos de infraestructura.
La Municipalidad de Lima clausuró este jueves el Popeyes del centro comercial Real Plaza del Centro Cívico tras difundirse el video de una rata caminando dentro del local. 
"Yo estaba sentado en una de las gradas del centro comercial y vi a algunos comensales que encontraban en el lugar y me percato que un roedor sale del local", dijo Alipio Guerrero, autor del video a Canal N.
COMUNICADO DE POPEYES:
Según un comunicado de Popeyes publicado esta tarde, la Municipalidad de Lima constató que no existían roedores dentro del local. La cadena de comida rápida estadounidense dijo que cuenta con todos los certificados de sanidad y que la clausura del local se debió a problemas en la infraestructura.
Sin embargo, la propia Municipalidad en su cuenta oficial de Facebook confirmó que el cierre también se debió a la falta de condiciones mínimas de salubridad. También fueron clausurados los restaurantes Montao y Otto Grill, donde se encontraron insumos en mal estado y "una situación deplorable en la preservación de alimentos".
Municipalidad de Lima
hace 21 horas
Municipalidad de Lima clausura restaurante Popeyes de Centro Cívico por funcionar en condiciones insalubres y con infraestructura deficiente. ➝ https://goo.gl/pNkmGi