BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MML CELEBRA DÍA DE LA MADRE CON DIVERSOS ESPECTÁCULOS EN CLUBES ZONALES Y PARQUES METROPOLITANOS



PARA EL CUADRO DE COMISIONES

MAMITAS GOZARÁN SU DÍA CON DIVERSOS ESPECTÁCULOS EN CLUBES ZONALES Y PARQUES METROPOLITANOS

Ante la cercanía  del Día de la Madre, este domingo 14 de mayo, la Municipalidad de Lima a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), ofrecerá un variado programa de actividades para que las mamitas puedan pasar esta fecha especial junto a sus familias en los clubes zonales y parques metropolitanos de la capital.

Los clubes y parques zonales abrirán sus puertas desde las 9 de la mañana y cerrarán con conciertos estelares “Con Amor Para Mamá” que se realizará de manera simultánea en los clubes zonales Sinchi Roca de Comas, Huáscar de Villa El Salvador y el Parque de la Muralla. Entre los artistas que rendirán homenajes a mamá estarán William Luna, Yahaira Plasencia, Jean Paul Strauss, Javier Lobatón, la orquesta Los Conquistadores de la Salsa, entre otros.   

También se tiene prevista las interpretaciones de Maluma, Yvan Cruz, Lizandro Mesa, Ángeles Negros y más.  
  
Además se llevarán a cabo actividades como ferias gastronómicas, serenata con mariachis, desfiles de moda, cambio de look para Mamá, charlas médicas sobre prevención de cáncer de cuello uterino y un cumbiatón.

Por ello invitamos a los medios de comunicación a participar en la convocatoria que se realizará  este viernes 12 de mayo a las 11:00 A.M en el Parque de la Exposición con la finalidad de informar a nuestras mamitas sobre las actividades que se desarrollarán este fin de semana.

DÍA: VIERNES 12 DE MAYO 2017
HORA: 11:00 A.M
LUGAR: Parque de la Exposición, Cercado de Lima.  Ingreso puerta principal de la Av. 28 de Julio.

Milagros Pariona, Gerente de Comunicaciones SERPAR
966933016 - 966743874
Zona de los archivos adjuntos