BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MISA POR UN MES DEL FALLECIMIENTO DE: JAVIER ESTRADA BABILÓN


MISA POR UN MES DEL FALLECIMIENTO DE: JAVIER ESTRADA BABILÓN
MARTES 23/05/2017.-Al cumplirse hoy un mes del sensible fallecimiento del gran amigo JAVIER  ESTRADA  BABILÓN, su señora esposa, hermanos, familiares, amigos y vecinos del barrio del distrito de Independencia abarrotaron con sus presencias  esta noche en la misa que hace unos momentos se llevó a cabo en el templo de  la zona.
La misa se realizó en la iglesia Jesús Resucitado de El Ermitaño- Independencia (ubicada en la Costado de la Municipalidad de Independencia), a las  a las  7:00 PM.
Javier  Estrada Babilón,  murió a los ochenta  y cinco años  de edad en esta ciudad.
Fue muy querido y apreciado por sus familiares y amigos con quienes mantuvo una estrecha relación. Paz en la tumba de JAVIER,  quien fue buen hijo, buen hermano, esposo y buen padre.
Sus familiares ofrecen su perpetuo agradecimiento a quienes los han acompañado durante este momento de pesar y por su asistencia esta noche a la eucarística  en recuerdo de  JAVIER ESTRADA BABILÓN, donde engalanó el alma el hermoso coro juvenil.

A un mes de su partida del otrora don: JAVIER ESTRADA BABILÓN, sus amigos de esta casa periodística les decimos a su señora esposa, hermanos, hijos, nietos  y demás familiares: Sentimos  profundamente la muerte de  JAVIER ESTRADA BABILÓN.  Fue una gran persona y sus enseñanzas estarán siempre entre nosotros. Nos  unimos  en sus  dolores  y  tristeza; saben  que como siempre pueden contar con nuestra  sincera amistad.