.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

JUGADOR SERGIO RAMOS DEJÒ MAL PARADO AL EX-PRESIDENTE DEL BARCELONA TRAS EL TÌTULO


Sergio Ramos dejó en ridículo al expresidente del Barcelona tras el título

El capitán del Real Madrid se coronó campeón y respondió al dirigente que había deseado un autogol suyo para que el Madrid pierda La Liga.
Sergio Ramos demuestra personalidad dentro y fuera del campo. El capitán del Real Madrid prefirió responder luego de ganar La Liga al expresidente del Barcelona, Joan Gaspart, quien dijo en la previa que le gustaría que el cuadro blanco perdiera el torneo al último minuto con autogol del zaguero.
"Yo al único Gaspar que conozco es al Rey Mago, era al que le pedía todos mis sueños. Que (él) siga soñando, que se tome una copita de Dom Pérignon que yo le invito. Manda cojones que tenga que hablar de Sergio Ramos para salir en los periódicos", expresó el defensa central.
"Me quedan muchas cosas que vivir pero una de ellas era esa, poder levantar La Liga como capitán de este equipo y para mí es un tremendo orgullo después de dedicarme en cuerpo y alma a esta familia, a esta historia, a este club. Sabe mucho mejor disfrutar de estos momentos", añadió.
Sergio Ramos participó en el segundo gol del Real Madrid ante el Málaga rematando al arco. Su disparo lo atajó el portero Carlos Kameni y el rebote le quedó a Karim Benzema, quien no perdonó y sentenció el partido para darle el título al club luego de cinco años.
Fuente: Agencia AFP


"GRACIAS POR SU VISITA"