.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

EN S.M.P.: EMPRESARIO ALEJANDRO CABEZAS AGASAJÓ CON UNA CENA DE GALA A LAS MADRES SANMARTINENSES EN SU DÍA


En San Martín de Porres: Con su lema, ´Sí se puede´
EMPRESARIO ALEJANDRO CABEZAS AGASAJÓ CON UNA CENA DE GALA A LAS MADRES SANMARTINENSES EN SU DÍA

Cientos de madres de escasos recursos económicos fueron favorecidas con canastas de víveres y otros regalos, durante un emotivo acto de celebración por el día de las Madres  encabezado por el empresario  auténtico Dr. Alejandro Cabezas. 

Dicho evento, se llevó a cabo en el elegante salón de recepciones "Venezzia", ubicada en la cuadra 35 de la avenida Tomás Valle; frente al hospital de asegurados: Luis Negreiros Vega. Durante la actividad hubo varias interpretaciones de conciertos musicales dedicados a las madres a cargo de la orquesta Internacional  "Los Duros de la Salsa", entre otros.

Entre los obsequios otorgados por el próspero empresario Sanmartinense Alejandro Cabezas, se encuentran canastas, tinas, bolsos, llenos de víveres, así como corazones(chocolates) de mamá, una rica cena de gala;  regalos sorpresas. Así como la presentación del stripper payasito "Clavito" que alegró la noche del último sábado y que culminó con un bailongo de rompe y raja iniciándose con el tema de la "noche-loca", donde las madres asistentes; rieron, cantaron gritaron y bailaron hasta el cansancio por su día.  

El show artístico contó con la presencia de Los Duros de la Salsa y el elenco del payasito "Clavito". Entre los invitados, participaron madres dirigentas y representantes del programa del Vaso de Leche, Comedores populares, club de Madres, de la tercera edad, Deportistas, entre otras delegaciones.

Asimismo, previos al inicio de la hermosa actividad el destacados hombre de negocios resaltó el papel de las madres en el hogar “especialmente en el cuidado en la educación de los hijos, de mantener el respeto, la dignidad, entre todo la familia que lucha por un mejor futuro de paz  y amor en la sociedad del distrito de San Martín de Porres  y  sociedad Peruana, que es nuestra madre que nos trajo al mundo”.

Este evento estuvo amenizado por la orquesta Internacional del Callao: "Los  Duros de la Salsa", quienes se vienen imponiendo con su música al nivel nacional internacional; pisándole los talones a los  "Zaperokos".






EMPRESARIO ALEJANDRO CABEZAS LE RINDIÓ UN JUSTO HOMENAJE A LAS MADRES SANMARTINENSES EN SU DÍA


























"GRACIAS POR SU VISITA"