BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CONGRESO FISCALIZA PROCESO DE DESCENTRALIZACIÓN EN LIMA Y PROVINCIAS


Congreso fiscaliza proceso de descentralización en Lima Provincias


Richard Acuña Núñez, segundo vicepresidente del Congreso, continúa con el programa de visitas denominado “Construcción de la Agenda de Gobierno Descentralizado”. El próximo 19 de mayo estará en la ciudad de Huacho para conocer los avances del proceso de descentralización y recoger la problemática que atraviesan las autoridades locales y regionales de la Región Lima Provincias.

En la cita participarán 23 alcaldes, entre provinciales y distritales de la región y la actividad se desarrollará en el Hotel Centenario de Huacho, ubicado en la Av. 28 de julio N° 836.

Según reporte del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), La Región Lima, que comprende las provincias de Barranca, Cajatambo, Canta, Cañete, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos, supera los 940 mil habitantes, siendo la décimo tercera región con mayor población en el país. 

Jair Ramírez - Jefe de Prensa 
Contacto: 990343623

Rocío Quispe García
995954557 RPM *260740