BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

10 MILLONES DE SOLES AL AGUA PALACIO MUNICIPAL DE CARABAYLLO SE CAE A PEDAZOS: UN AMPLIO INFORME DE LA NOTICIA RENOVADA



LIMA NORTE: Alcalde Rafael Álvarez, inauguró Palacio Municipal de Carabayllo que costo más de 10 millones de soles y hoy se cae a pedazos

Vecinos y dirigentes del distrito de Carabayllo, se mostraron consternados que el Moderno Palacio Municipal que costo más de 10 millones de soles, hoy se este cayendo a pedazos
LA NOTICIA RENOVADA, dialogo con vecinos telefónicamente quienes señalaron que un bloque de 5 metros cuadrados se desprendió sorpresivamente del frontis del “moderno edificio municipal” y que gracias a Dios no causo daños personales y que la municipalidad había ordenado colocar cinta amarilla a los alrededores.
“Un tremendo bloque se ha desprendido del nuevo Palacio Municipal de Carabayllo, no puede ser posible que se esté cayéndose a pedazos el moderno edificio que costo tanto dinero las autoridades deben tomar cartas en el asunto e identificar a los responsables”; “Menos mal que ninguna persona ha salido herida porque si pasaba alguien en esos momentos lo hubiera matado”, acotaron preocupados vecinos.
Por otro lado una fuente de la Municipalidad de Carabayllo, nos informó que los pisos del moderno edificio también se vienen reparando porque al parecer se han levantado.
Sin embargo recordemos que el alcalde de Carabayllo, CPC Rafael Álvarez Espinoza, dijo cuándo se inauguró el moderno Palacio Municipal “Agradezco a todos los regidores porque gracias a ellos se hizo posible este moderno palacio municipal, ´yo solamente propongo las obras y ellos son los que deciden”, señaló el burgomaestre.
Por otro lado hasta el momento los regidores no se han hecho presente para evaluar los daños que ha sufrido el palacio municipal sobre todo para fiscalizar y denunciar ante las autoridades a los que resulten responsables.
Finalmente hasta el cierre de la presente nota la Municipalidad de Carabayllo, no se ha pronunciado con respecto al desprendimiento del bloque de cemento en el frontis del “Moderno Palacio Municipal”, tomando en cuenta que el burgomaestre pepecista después de inaugurado el Palacio Municipal, realizo mejoras en la Sala de Regidores cuyo costo al parecer bordeo los 200 mil soles.
Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA