BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

TERREMOTO JUDICIAL: SACAN A JUECES QUE ESTABAN VIENDO CASO TOLEDO, NADINE, GARCÍA LAVA JATO Y FÉLIX MORENO


Terremoto judicial

  • El Ejecutivo y un sector del Poder Judicial hacen a un lado a los jueces que estaban viendo casos como el de Toledo, Nadine, García, Lava Jato o Félix Moreno. ¿Qué se pretende con una medida como esta? ¿Es un gol de media cancha de la corrupción?

Un terremoto de consecuencias impredecibles remeció el sistema de justicia el pasado Miércoles de Ceniza. Aprovechando, al parecer, el inicio de las celebraciones por Semana Santa y los días de descanso en todo el país, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) ordenó que todos los expedientes por delitos de corrupción de funcionarios, que se ventilaban en la Sala Penal Nacional, pasen de forma inmediata a un nuevo sistema especializado anticorrupción creado por disposición del gobierno...CONTINÚA, ESTÁ QUE QUEMA EL SEMANARIO.

Fuente: Hildebrandt en sus Trece.