BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EX-MILITAR QUE ABASTECÍA DE ARMAS A SICARIOS FUE CAPTURADO POR EFECTIVOS DE LA PNP.


EX-MILITAR QUE ABASTECÍA DE ARMAS A SICARIOS FUE CAPTURADO POR EFECTIVOS DE LA PNP.

En un megaoperativo en distintos distritos de El Agustino, Rímac, San Juan de Lurigancho y Pucusana.

Efectivos de la Policía realizaron esta madrugada un megaoperativo en distintos distritos de la capital, que terminó con la captura de un exmiembro de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). Este sujeto abastecía de armas a una banda de sicarios en la capital.
Fuentes policiales dieron a conocer que los  operativos, realizada en El Agustino, Rímac, San Juan de Lurigancho y Pucusana, permitió la captura de Roberto Subauste Roca, exmilitar que incluso purgó condena en la cárcel por la pérdida de armas.
El modus operandi. Este sujeto fue capturado en una vivienda de la primera cuadra de la calle Cajacay, en El Agustino. Las pesquisas preliminares arrojaron que tenía un contacto dentro de la FAP. De hecho, el Área Logística de esta dependencia ha denunciado la desaparición de granadas, pistolas, entre otros armamentos, hecho que estaría vinculado.
En el operativo, que inició a la una de la madrugada y se prolongó hasta el amanecer, participaron agentes de Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), de la Subunidad de Acciones Tácticas, de la Dirandro y del Grupo Terna.
Traslado. Poco antes de las 11 de la mañana, Subauste Roca fue trasladado desde su domicilio, en El Agustino, hasta la Región Policial Lima, donde continuarán las investigaciones. En paralelo, en Breña, la Policía allanó una armería propiedad del exmilitar en el que -según la denuncia fiscal- se vendían las armas robadas.