BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ENCUENTRAN PLANTONES DE MARIHUANA EN VIVIENDA DE PACHACÚTEC - VENTANILLA


ENCUENTRAN PLANTONES DE MARIHUANA EN VIVIENDA DE PACHACÚTEC - VENTANILLA

En un operativo en conjunto entre la PNP y Serenazgo del distrito.

Al interior se identificó a un octogenario como dueño del predio.

Más de cuarenta plantones de marihuana dentro de una casa en Pachacútec fue incautado en un operativo en conjunto entre la Policía Nacional y el Serenazgo de Ventanilla.

El Serenazgo de Pachacútec identificó la tarde del martes 18 de abril un domicilio ubicado en el A.H. Taller Señor de Los Milagros que en su interior se veía plantones de marihuana y dieron aviso al escuadrón Terna de la Policía Nacional.

En la mañana del miércoles 19 de abril, La Policía y el Serenazgo, junto con el Fiscal Antidrogas Eduardo Regalado Mayta intervinieron la vivienda ubicada en la Mz. Z lote 29 del referido asentamiento humano, donde se encontró 43 plantones de marihuana (algunas de ellas en proceso de secado) que fueron decomisados por personal policial.

Durante la intervención, se encontró a un octogenario quien se identificó como propietario del predio, pero que no portaba documento de identificación. El detenido y los plantones ilegales fueron trasladados a la DEPINCRI Ventanilla para iniciar las investigaciones del caso.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Municipalidad de Ventanilla
631-1400 anexos 161 o 162.