BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CRISTIANO RONALDO HUYE A MARRUECOS TRAS SU ESCÀNDALO SEXUAL...


Cristiano huye a Marruecos tras su escándalo sexual

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento en cuanto a relaciones con la prensa. El escándalo destapado por Der Spiegel,  en el que se acusa al jugador de pagar para ocultar una presunta violación ha sido todo un huracán.
Así pues, con el ambiente caldeado que mejor que aprovechar las vacaciones de Pascua para ‘desaparecer’ del mapa y refugiarse en amigos y familia.
CR7 viajó a Marruecos mientras el Real Madrid jugaba en Gijón el sábado 
http://  
 Cristiano Ronaldo obtuvo permiso de Zinedi…


Dicho y hecho, sin su novia y con el clan AveiroCR7 se ha marcado un viajecito a Marruecos. Hacía ya tiempo que no se le había visto por aquellas tierras que solía frecuentar casi cada fin de semana.


No en vano, Marrakech es una de las ciudades favoritas de Cris. Allí se encuentra su gran amigo el boxeador Badr Hari, famoso por sus problemas de actitud violenta que le han llevado a que un tribunal de Ámsterdam le condene a dos años de privación de libertad por agresión.

http://goo.gl/5QfOjF  Badr Hari: el amigo de Cristiano Ronaldo, contra las cuerdas: Leer https://goo.gl/fb/oie1En  

Photo published for Badr Hari: el amigo de Cristiano Ronaldo, contra las cuerdas

Badr Hari: el amigo de Cristiano Ronaldo, contra las cuerdas

"Soy capaz de explotar en cualquier momento". Badr Hari (32), boxeador marroquí con una larga lista de medallas en kickboxing, nunca negó tener una cara peligrosa con la que había
elmundo.es