.

.
BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... DIRECTOR: FRANCISCO SALOME prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 985298088

CORTE SUPERIOR DEL CALLAO CONMEMORA 56 AÑOS AL SERVICIO DEL PAIS


CORTE SUPERIOR DJUSTICIA DEL CALLAO

Convocatoria de Prensa

ATENCIÓN JEFES DE INFORMACIONES

PARA EL CUADRO DE COMISIONES

Este viernes 21 de abril

CORTE SUPERIOR DEL CALLAO CONMEMORA 56 AÑOS AL SERVICIO DEL PAIS

Asistirán autoridades más importantes del Callao y Lima. 

Estimados colegas:

La Corte Superior de Justicia del Callao invita a los medios de comunicación a la ceremonia por su 56° Aniversario de Instalación, evento al que asistirán autoridades políticas, civiles, militares de la Provincia Constitucional y de Lima. 

Dicho acto se desarrollará el viernes 21 de abril a las 10:15 am con la Misa en la Capilla de la Nueva Sede Judicial ubicada en la Av. Colonial cda. 26 cruce con Av. Santa Rosa s/n – Callao.

La ceremonia central estará presidida por el Presidente de la Corte Superior del Callao, Walter Benigno Rios Montalvo, así como autoridades políticas, civiles, militares de Lima y Callao. Esta se realizará a las 11:45 am en patio principal de la Nueva Sede Judicial ubicada en la Av. Colonial cda. 26.

En la ceremonia protocolar se analizará la realidad del sistema de justicia en casos anticorrupción, se informará sobre las acciones que se vienen realizando para implementar el Nuevo Código Procesal Penal y además se entregará un reconocimiento especial al Dr. César Hinostroza Pariachi, Juez de la Corte Suprema de Justicia de la República.

Por ello, te invitamos a dar cobertura de esta actividad donde se anunciarán cambios en la mejora de la administración de justicia.

Fecha   :   Viernes 21 de Abril

Lugar   :   Av. Colonial cda. 26 cruce con Av. Santa Rosa s/n – Callao.

Hora     :   10:30 am. (Misa)
                  11:45 am ( Patio de la Nueva Sede Av. Colonial)
                
Contacto para este evento:  Gino Villafuerte: Cel. 99916-5351 /  420-2060


"GRACIAS POR SU VISITA"