BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CELOSO HABRÍA ASESINADO CON POTENTE RATICIDA A SU PAREJA DE 19 AÑOS EN SURCO


Una joven de 19 años habría sido asesinada por su pareja en Surco

Miluska Salas Grados murió por envenenamiento la madrugada del lunes. Era madre de una niña de tres años.
Una joven de 19 años falleció la madrugada de este lunes luego de ingerir un potente veneno en el cuarto que alquilaba en Surco. Se trata de Miluska Salas Grados, quien era madre de una pequeña de tres años.
Ella fue hallada en estado grave de intoxicación junto a su conviviente y padre de su hija, Miller Yuri Quispe Vilcapuma, de 22 años. Según sus familiares, Quispe la habría envenenado y después intentó quitarse la vida con la misma sustancia.
Sospechoso sobrevivió. Miller Quispe se recupera en el Hospital Casimiro Ulloa. Margot Grados, una de las tías de la joven, contó a RPP Noticias que él envió un mensaje de texto pidiendo perdón por "lo que iba a ocurrir". No obstante, cuando fue auxiliado por los vecinos, declaró que él fue víctima de Miluska.
"Mi sobrina se fue a bañar a su cuarto alquilado el domingo. En la noche, como a las 11 p.m., nos dijeron que la encontraron botando espuma por la boca. Estaba sin ropa y con la truza ensangrentada. A él lo encontraron en la escalera del segundo piso y también botaba espuma por la boca. Cuando le preguntaron, culpó a mi sobrina de haberlo querido envenenar", dijo una pariente de Miluska.
Celos y maltratos. 
La familia también señaló que la joven había denunciado a Quispe por maltrato anteriormente. El hombre la habría hostigado, celado y agredido en varias oportunidades. 
Además, ya se habían separado. Sin embargo, el sujeto le prohibía mudarse con sus pertenencias. Miluska trabajaba en un conocido local del distrito de Barranco y tenía deseos de estudiar Contabilidad.