BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CANTANTE LUIS MIGUEL: ¿CON UN NUEVO LOOK Y UN NUEVO AMOR...?


Sorprenden a Luis Miguel ¿con un nuevo amor?

Luis Miguel desde que tiene nuevo look está desatado, y no se borra la sonrisa, no sabemos si es porque está feliz, o porque es parte de la cirugía estética que es obvia que se realizó.
Este fin de semana estuvo en Acapulco ‘discotequeando’ como siempre, y se tomó esta foto con el disc jockey, que no esperó ni un segundo para publicarla.
Mírenlo lo delgado y joven que se ve, lo tranquielo a pesar de las muchas demandas que tiene sobre su cabeza.
También hace unos días los chicos de Un Nuevo Dia-Telemundo, lo siguieron y vieron como fue a buscar a una chica rubia a su casa y se la llevó a comer.
La joven en sí vive en West Los Angeles en unos apartamentos donde uno de un solo dormitorio cuesta más de medio millón de dólares.
Luis Miguel llegó en su Roll Royce, el mismo que le piensan quitar como pago del dinero que le debe a su ex manager – muy bien vestido, muy bien peinado, y cuando se baja del vehículo, se come una menta para refrescar el aliento y para que las palabras salgan más olorosas.
Ella salió, se fueron y después lo vieron llegar al restaurante Providence, que al parecer es uno de los favoritos de Luismi porque en febrero lo vieron ahí mismo con otra mujer, pero aquella de pelo negro.
Luis Miguel estuvo muy amable con la joven, y eso es algo de lo que hablan todas las que salen con el cantante – o mejor dicho, las que se han atrevido a hablar – que el Sol es un verdadero Sol, caballeroso, un galán.
Aquí les dejo el video para que lo vean, impecable desde la cabeza hasta los pies… y con 30 años menos.
Fuente: Yahoo.