BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

92 INTEGRANTES DEL ISIS MURIERON POR IMPACTO DE BOMBA 'LA MADRE DE TODA LAS BOMBAS' DE EE.UU.


92 INTEGRANTES DEL ISIS MURIERON POR IMPACTO DE BOMBA 'LA MADRE DE TODA LAS BOMBAS' DE EE.UU.

Un portavoz del Ministerio de Defensa de Afganistán confirmó los daños ocasionados por la bomba  lanzada por orden del presiente Donald Trump.
La cifra de miembros del grupo Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) muertos el jueves en Afganistán por el lanzamiento de la bomba no nuclear mas poderosa de Estados Unidos, subió hasta 92, indicó este sábado una autoridad afgana.
"Al menos 92 militantes de Dáesh [EI] murieron en el bombardeo", dijo a la agencia AFP el gobernador del distrito de Achin, Esmail Shinwari. Por su parte el portavoz provincial de Nangarhar, Attaullah Khogyani, dio una cifra de 90 fallecidos.
Armas destruidas. Más temprano, un portavoz del Ministerio de Defensa afgano, Muhammad Radmanish, había cerrado la cifra en 36 muertos. Además di cuenta de una gran cantidad de munición y armas destruidas en el bombardeo.
El bombardeo con la GBU-43, un proyectil de 10 toneladas que mata con una onda de presión aérea, fue ejecutado el jueves a las 19.32 hora local, en el distrito de Achin, en la provincia oriental de Nangarhar con la aprobación del presidente estadounidense, Donald Trump.
Fuente: EFE.