BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

AUCALLAMA ES UNA PESTILENCIA


AUCALLAMA ES UNA PESTILENCIA

Pobladores del distrito de Aucallama, Provincia de Huaral, se encuentran muy impertinentes por la abundancia de criaderos de chancho que se ha desatado en la zona de Campoy, donde los crianderos de los puercos, a diario desechan sus defecaciones, orines, restos de comidas de sus animales en los canales de regadillo.

Cuando los vecinos, visitante, transitan  a diario desde la Panamericana Norte que colinda con este distrito de Aucallama, cuando el aire sopla, apesta a excremento de cerdo, que los comuneros ya no pueden soportar el olor fétido y nauseabundo.

Los vecinos de la zona de “Casa Blanca”, hicieron un llamado al alcalde Pedro Salguero Dulanto, el 3 veces alcalde electo, de una vez por todo erradique las chancherías de la jurisdicción de Campoy, caso contrario denunciarían al  burgomaestre por contaminación del medio ambiente, aire, agua, etc.   Y, por el daño a sus cultivos de pan llevar, hortalizas, tubérculos y frutas.


Por otro lado, consultado al alcalde Pedro Salguero, sobre las constantes malas noticias de inseguridad ciudadana,  la delincuencia  y el sicariato  que viene azotando su distrito,  dijo  con total desparpajo, “Eso me gusta, me hace más famoso”. Desde esta nota periodística le volvemos a replicar; ¿Estará ahora contento con la denuncia pública de sus pobladores de la zona de Casa Blanca, Aucallama Cercado, que su distrito es una pestilencia por la abundancia de criaderos de cerdo?...Continuaremos.