BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"LAS MINISTRAS NO SON RESPONDONAS, TIENEN CARÁCTER": LE RESPON DIÓ PPK A LUIS CIPRIANI


"LAS MINISTRAS NO SON RESPONDONAS, TIENEN CARÁCTER": LE RESPON DIÓ   PPK  A LUIS CIPRIANI

El Cardenal Juan Luis Cipriani está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de unas polémicas declaraciones en su progama radial 'Diálogos de fe'. En aquel espacio, dijo que las ministras de Salud, Patricia García; de la Mujer, Ana María Romero-Lozada; y de Justicia, Marisol Pérez Tello, "son respondonas", por su posición a favor de la distribución gratuita de la píldora del día siguiente en todos los centros de salud a nivel nacional.
"El presidente PPK no tuvo en su agenda nunca estos temas  y ahora le han salido unas ministras respondonas. Le han salido tres ministras, una tras otra, empujando una agenda que el Perú no quiere", expresó Cipriani, quien considera como abortiva a la píldora del día después. 
Al respecto, en un breve diálogo con la prensa desde Tacna, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynksi, aclaró que sus ministras no son "respondonas", sino que "tienen carácter".