BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JULIO GUZMÁN: MÉDICOS MORADOS ATENDERÁN A CIENTOS DE VECINOS DE SJL EN LA CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD GRATUITA



ATENCIÓN: JEFES DE INFORMACIONES

Convocatoria de Prensa

Medicina general, odontología y nutrición son algunas de las especialidades médicas

JULIO GUZMÁN: MÉDICOS MORADOS ATENDERÁN A CIENTOS DE VECINOS DE SJL
EN LA CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD GRATUITA


Con el objetivo de prevenir enfermedades, el Partido Morado liderado por el excandidato presidencial Julio Guzmán realizará una “CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD GRATUITA”, la cual se llevara a cabo hoy 28 de agosto desde las 11am hasta la 1pm en el AAH Mano de Dios 3ra Etapa – Huáscar en San Juan de Lurigancho.

Adultos, jóvenes y niños tendrán una atención integral en salud, en las especialidades de Medicina general, odontología y nutrición, además de proporcionarles medicamentos de forma gratuita.

Salud es nuestro compromiso

Por su parte, Antonio La Serna coordinador del distrito mencionó “Nuestro partido tiene el compromiso de brindar atención médica, por ser esta una de nuestras principales preocupaciones. Por ello, reiteramos, que una de nuestras prioridades, de llegar a la presidencia del Perú, será brindar atención sanitaria de calidad a nuestros vecinos”, apuntó.

Refirió que con la sola presentación de sus DNI, en la campaña denominada “TU SALUD EN MANOS MORADAS” atenderá a cientos de personas de distintas edades.

En esta ocasión especial, los médicos se podrán su vestimenta de color morada, para atender a sus pacientes que llegaran de todo el distrito.

    Día: domingo, 28 de Agosto de 2016.
  Hora: de 11:00 am a 1:00 pm
Lugar: AA HH. Mano de Dios 3ra etapa Huáscar SJL.  
Referencia: Alt. Paradero 9 de Huáscar - San Juan de Lurigancho.
Coordinaciones de Prensa: 
Luiz Quiroz Mateo RPM: #948908557   RPC: 984795005

Muchas gracias por la difusión.

-- 

Luiz Quiroz Mateo
RPM: # 948908557 RPC: 984795005
Coordinador de Prensa y Comunicaciones