BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"JUGADORAZO" BOLT EL HOMBRE MÀS VELOZ DEL MUNDO: PASÒ LA NOCHE CON LA MUJER DE UN CAPO NARCOTRAFICANTE DE RÌO-BRASIL



Tremendo: Bolt pasó la noche con la mujer de un capo narco de Río

La joven de 20 años publicó fotos con el velocista que se viralizaron rápidamente en la web.

Jady Duarte, es la chica de 20 años que publicó fotos de su noche junto a Usain Bolt, después de haberse conocido en una disco de Río. Sus imágenes se viralizaron a través de la web y ella, tuvo que salir a dar explicaciones de su momento junto al campeón. 

Jady, quien calificó el encuentro con Bolt como "normal", dijo que no intercambiaron números de teléfonos pero que empezaron a seguirse mutuamente en Instagram. Entre las fotos que se filtraron aparece una adónde estaría recibiendo 100 euros, pero ella negó que el campeón la haya pagado. "No recibí dinero", afirmó, según reporta O Globo.

También, sostiene se siente culpable. "Bolt ahora debe quererme matar. Debe estar pensando: porque me saqué fotos con esa chica?". Duarte dijo también que la repercusión de las fotos tampoco era buena para ella. "Es muy negativa. Nunca quise ser famosa, estoy muerta de vergüenza".

Por otro lado, la cadena brasileña informó que la joven mujer habría sido la esposa y madre de dos hijos de Douglas Donato Pereira -también conocido como Diná Terror-, un jefe narco de una favela de Rio Janeiro.

Diná, conocido por las autoridades brasileras por ser sanguinario y violento, murió en marzo en un tiroteo con la policía. Entre otros crímenes, Diná estaba acusado del asesinato de una joven de 18 años -quien además fue filmada mientras era torturada por los narcotraficantes- y el de otra chica de 19, asesinada a balazos por venganza.

En el perfil Facebook de Duarte puede verse a la pareja, en posts donde ella lamenta la ausencia de Diná y recibe apoyo de los amigos.
Fuente: TN.