BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE VENTANILLA PEDIRÁ A MINISTRO DEL INTERIOR QUE CONTINUE ESTADO DE EMERGENCIA EN EL CALLAO



ATENCIÓN JEFE DE INFORMACIÓN

CONVOCATORIA

ALCALDE DE VENTANILLA PEDIRÁ A MINISTRO DEL INTERIOR QUE CONTINUE ESTADO DE EMERGENCIA EN EL CALLAO

El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos Arteaga, sostendrá una reunión en privado con el ministro del Interior Carlos Basombrío donde le  pedirá la continuidad del estado de emergencia en el Callao y le sugerirá que la Marina de Guerra resguarde el Aeropuerto y el Primer Puerto para evitar la salida de droga hacia el exterior por ser la principal razón de los enfrentamientos entren las bandas organizadas. 

En la reunión, donde también participarán otras autoridades del Callao, se abordará además el tema de la inseguridad ciudadana que afecta a todos los distritos del Callao pese a la declaratoria de estado de emergencia decretada por el Gobierno, por primera vez, el pasado 5 de diciembre del 2015 ante la ola de crímenes y violencia que azota a todos los chalacos.

MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO

LUGAR: Complejo Policial Cap. PNP Alipio Ponce - Jr. Apurímac Nº 647 – 
                Callao.
HORA  : 4: 00 P.M.

Muy agradecidos por su difusión.

OFICINA DE COMUNICACIONES
Municipalidad de Ventanilla
Ángelo Flores 975 444 956