BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

GRAVE ATENTADO SUFRE PRESIDENTE DE INDEPROPYME DE ANCÒN AUGUSTO VÍLCHEZ MUÑOZ Y QUEDA EN COMA


GRAVE ATENTADO SUFRE PRESIDENTE DE INDEPROPYME DE ANCÓN AUGUSTO VÍLCHEZ MUÑOZ Y QUEDA EN COMA

*- Dos camionetas con lunas polarizadas sin placa lo cierran  su paso y la víctima se dio 3 vueltas de campana y queda en coma.

El Presidente de la Asociación del Instituto de Desarrollo y Promoción de la Pequeña y Mediana Empresa(INDEPROPYME), Augusto Vílchez Muñoz, de 53 años de edad, quedó en coma luego de sufrir un gravísimo atentado.

El hecho ocurrió cuando el auto que conducía de Villas de Ancón, hacia la Ciudad Pyme para iniciar la asamblea que tenían previsto a realizar a las 5 de la tarde de hoy domingo. Dos camionetas color negro, con lunas polarizadas sin placa, lo cerraron a gran velocidad a la altura del km. 44.5, a espaldas de la fábrica ladrillera Fabrirex; el alto dirigente para escaparse de los facinerosos aceleró también  a gran velocidad   su coche, dándose tres vueltas de  campana donde quedó gravemente herido.

Luego del accidente de inmediato fue auxiliado  y trasladado por su seguridad   a una clínica privada  por medidas de seguridad. Según se supo que hasta el momento tiene tres fracturas en el cuerpo, producto de la fuerte volcadura con el vehículo que conducía y gracias al cinturón de seguridad se evitó una tragedia y, el hábil presidente de la Ciudad Pyme salió por una de las ventanas del coche siniestrado.

En estos momentos el herido de gravedad, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Lima, con el siguiente diagnóstico: traumatismo de base de cráneo, cuerpo y policontusiones.  Su estado de salud es reservado. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el atentado sería  por razones políticas, pues el agraviado Augusto Vílchez Muñoz, es uno de los líderes que viene llevando adelante toda la Ciudad Pyme, donde empresarios y empresarias de esta parte de Lima Norte vienen apostando  decididamente y coadyuvando con el desarrollo del distrito de Ancón, esto habría ocasionado los celos y la envidia contra este dirigente.  

Lo sospechoso del caso es que en horas de la mañana de hoy domingo, en una entrevista que le hicieron en el programa sintonizado de “El Fiscalizador”, propaladas por  las ondas sonoras de radio ´Embrujo´ dio duras declaraciones donde reveló sin pelos en la lengua que, “Existen audios y videos donde el alcalde Felipe Arakaki, asesor de este Hilther Zavala y el estafador más grande del Perú Banchero Zavala, quien estafó a miles de policías con el cuento de las casas de Fovipol y que tiene nada menos 23 denuncias en la fiscalía de Lima, se habrían reunido clandestinamente”. Luego de un par de horas sucede este atentado contra  el cuerpo y la vida del líder de la Ciudad Pyme.

Mientras tanto, voceros muy allegados al fundador y creador de la Ciudad Pyme., revelaron a los periodistas de “El Fiscalizador”, que ante las denuncias hechas contra las malas autoridades locales; las  llamadas anónimas de insultos, amedrentamiento,  amenazas hasta de muerte continúan en el celular  de la víctima Augusto Vílchez.




PRESIDENTE DE INDEPROPYME DE ANCÓN 
AUGUSTO VÍLCHEZ MUÑOZ, SUFRIÓ ATENTADO