BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EX –ALCALDE DE ANCÓN JAIME PAJUELO CON ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL: INTERPOL LO BUSCA POR AIRE,MAR Y TIERRA.


Lo que dice “El Fiscalizador”,  es cierto. No  se equivocó.
EX –ALCALDE DE ANCÓN JAIME PAJUELO  CON  ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL: INTERPOL  LO BUSCA POR AIRE,MAR  Y  TIERRA.
En una entrevista que le hiciera esta mañana Radio “Embrujo”, al ex - alcalde de Ancón Guillermo Pozo García, ratificó  sin pelos en la lengua que, “Jaime Jesús Pajuelo Torres, el denunciado ex -alcalde se  encuentra con orden de captura internacional  por haberse apropiado un préstamo que hiciera  en nombre del municipio, al banco de la nación  la suma de 1 millón docientos treintaitres  mil soles, destinado  un 50% para obras en beneficio de la población anconera  y, el 50 %  para gastos corrientes. Esto  fue una mentira. Todo los ex -regidores  hemos desmentido categóricamente  ante el ministerio público, Poder judicial, que dicho dinero se desapareció del municipio sistemáticamente. Para este préstamo el  señor Pajuelo  y su ex – Secretario General  fabricaron que  este préstamo estuvo aprobado por sesión de Concejo entonces; cosa que es totalmente  falsa. Cuando iban a realizar la licitación y se le  adjudica al empresario para la  ejecución de las obra en la avenida “B” del Km. 39.  En mi calidad de regidor supervisor de obras  Yo, le pregunté  al  burgomaestre ¿cuándo empiezan las obras?,  él me contestó que no hay plata, volví a repreguntar ¿y, el préstamo al Banco de la Nació ?, me volvió a contestar  -que esa plata ya no hay”.

“En ese entonces como tesorero estuvo  primo del señor Jaime Pajuelo, Manuel Aguirre Goñi, se había desaparecido, él era el tesorero responsable  y, ahí   yo;  hice la denuncia a la Contraloría General de la República, luego de seis, a siete meses viene la  Contraloría al municipio de Ancón ha hacer una auditoría minuciosa, y los funcionarios de aquel entonces le entregaron todo los documentos fraguados, como la sesión de consejo  y la plata, no había nada. Es por ese motivo que el auditor de Contraloría denunció a los siete regidores y al alcalde, bajo la modalidad de malversación de fondos, en la Primera  Fiscalía Sala Penal de reos Libres del Cono Norte, que hemos asistido puntualmente. El señor Pajuelo también ha asistido a dar sus declaraciones  y los vocales le dijeron que permanezca en el Perú, hasta que culmine este proceso que viene durando más de 13 años , el 2 de mayo se fugó a España no asistió a la audiencia, mientras tanto  el juez le ha considerado Reo Contumás; hasta la fecha tiene una captura Internacional “, concluyó consternado  Pozo García.