BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

VECINOS TILDAN DE "INCAPAZ" A ALCALDE JHONEL LEGUÍA PORQUE PUEBLO LIBRE PERDERÍA TERRENO


Vecinos tildan de "INCAPAZ" a alcalde Jhonel Leguía porque Pueblo Libre perdería terreno

¿INCAPACIDAD?. El distrito limeño de Pueblo Libre, perdería un terreno de 4,334.97, según vecinos por “incapacidad” del actual alcalde Jhonel Leguía y también responsabilizan al ex alcalde Rafael Santos del PPC.

Resulta que la Compañía Anónima Azcona SAC, interpuso una demanda de desalojo por ocupante precario a la Municipalidad de Pueblo Libre, la denuncia se presentó el año pasado mediante el proceso sumarísimo.

El terreno se encuentra ubicado en Av. Colombia Cdra 3 par, Prolongación Jr. Huaraz, donde actualmente se encuentra ocupado por la estación del Serenazgo de la Municipalidad de Pueblo.

VECINOS TILDAN DE “INCAPAZ” A ALCALDE JHONEL LEGUIA

LA NOTICIA RENOVADA, dialogo con vecinos que transitaban por la Av. Colombia en el frontis de la estación de serenazgo y dijeron “La verdad que no tengo información al respecto pero si es cierto sería por “incapacidad” del alcalde y de nadie más”; “Le juro que no tenía información que pena y ahora que hará el alcalde, creo que es un “incapaz”; “Si es cierto han presentado una demanda para apropiarse unos privados del terreno, esto es responsabilidad del ex alcalde Rafael Santos, por qué Santos, no saneo los papeles de ese terreno antes de irse y con respecto al alcalde actual (Jhonel Leguía) él sería un incapaz, estoy indignado”, expresaron preocupados vecinos.

Sin embargo un solitario banner se encontraba dentro de las instalaciones de serenazgo que decía “Fuera los traficantes de terrenos. No a la pretensión ilegal de apropiarse de complejo Deportivo Mama Ocllo"  ¡PUEBLO LIBRE EN PIE DE LUCHA!

ALCALDE JHONEL LEGUIA NO CONOCE SU DISTRITO Y ABOGADO NO SE PRESENTA A AUDIENCIA

Al parecer el alcalde Jhonel Leguía, no conoce su distrito al señalar que la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales es la propietaria del terreno y que en el citado inmueble se construirá el Complejo Deportivo “Mama Ocllo” y que según Registros SINABIP con CUS Nº 55123/Nº 2048-Lima, su titular es la municipalidad demandada en un área de 5,239.22 m2.

Sin embargo la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, indica en el proceso que ella no es propietaria del terreno, señalando que existe excepción de falta de legitimidad para obrar del demandado.

Por otro lado en audiencia con respecto al terreno en litigio no se presentó el abogado de la Municipalidad de Pueblo Libre, a la audiencia, conforme consta del acta respectiva de fojas 365 a 370, declarándose fundada la excepción de  falta de legitimidad para obrar, separándose del proceso a la denunciada civil Superintendencia de Bienes Nacionales.

Finalmente según nuestras fuentes judiciales nos informaron que en las próxima horas la Corte Superior de Justicia de Lima, emitirá una resolución al parecer declarando FUNDADA la demanda de desalojo y le estaría ordenando a la Municipalidad de Pueblo Libre, cumpla con desocupar el inmueble.


Fuente: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA