BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

UNA PAREJA TIENE SEXO EN PÚBLICO Y GENTE QUE PASA LO APLAUDE...


Una pareja tiene sexo en público en el Metro de Barcelona y gente que pasa lo aplaude

TMB trata de identificar a la pareja protagonista de un vídeo que se está haciendo viral en las redes.

Según informan varios medios de comunicación, los hechos habrían ocurrido en la madrugada del sábado al domingo. A esta pareja -ya famosa- del Metro de Barcelona, se le alargó las festividad de Sant Jordi y, del libro y la rosa típica, pasaron al siguiente nivel.
El vídeo de esta pareja en pleno pasillo de la estación Liceu del Metro de Barcelona se está haciendo viral en las redes. Llama la atención el pasotismo de muchas de las personas que pasan por su lado sin inmutarse; otros jóvenes sí que no pueden ocultar su sorpresa ante el descaro de la pareja.
TMB (Transportes Metro de Barcelona) intenta encontrar a los protagonistas del sorprendente vídeo. Mediante las cámaras de seguridad de la estación y el vídeo viral que circula por internet, lograrán encontrar a los protagonistas de esta cópula.

Fuente: FACEBOOK
En Metro Madrid tenemos gente que toca la guitarra o canta y en Barna se dedican a otra cosa ¡Viva Metro Barcelona!https://twitter.com/AlvaroLaforet/status/724288933383815169