BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DANTE MATOS EMPRESARIO Y AMIGO DE ALEJANDRO TOLEDO: NIEGA TENER VÌNCULOS CON LAVADO DE ACTIVOS


El empresario Dante Matos, amigo del expresidente Alejandro Toledo rechazó ser parte de una organización dedicada al lavado de activos en la que supuestamente utilizó como testaferra a la secretaria Jesenia Felícita Jacinto Mendoza, a fin de desviar dinero bajo la modalidad de ese delito.

El empresario aseguró que la afirmación hecha por Jorge Castro abogado de su extrabajadora "es una falsedad y una total mentira" y no dudo en calificar al letrado como un "ratero".
Dante Matos, lamentó que Jacinto Mendoza, exsecretaria de su empresa de hidrocarburos Petróleos de América, haya robado más de 2 millones de soles pertenecientes a esa firma. 

"21 años trabajó conmigo, tenía casa gratis, comida gratis",  remarcó Matos, quien pidió a la policía buscar a la pareja de esta mujer, Adrián Alan Cuenca de la Vega (26) quien está en calidad de no habido y sobre quien pesa una orden de detención preliminar de 24 horas.

El empresario brindó estas declaraciones a su salida de la sede central de Dirincri de la avenida España, a donde llegó con su hijo y su abogado defensor para tomar conocimiento sobre la detención de su exempleada y las diligencias que se vayan a efectuar para el esclarecimiento de este caso.