BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PERIODISTA MEXICANO CRITICÓ A LA SELECCIÓN PERUANA DE "PAUPÉRRIMA" Y, A LOS DIRIGENTES LOS TILDÓ DE "INEPTOS"


Gerardo Velázquez de León, quien llamó “paupérrima” a la selección peruana, respondió a los insultos y llamó “ineptos” a los dirigentes nacionales. 

Tras recibir insultos por llamar a la selección peruana “paupérrima” después del encuentro amistoso que empató ante México, el periodista Gerardo Velázquez de León respondió con un video en YouTube.
Velázquez de León de TVC Deportes había criticado el actuar el ‘once’ peruano.
“(La selección peruana) sigue basándose en el fútbol de Jefferson Farfán, (cuenta) con Paolo Guerrero, en fin, con jugadores que creo tienen la edad de Joseph Blatter. Llevan 40 años jugando en la selección peruana”, criticó Velázquez.
Después de sus palabras, los usuarios peruanos en las redes sociales criticaron al periodista con un claro signo de segregación o xenofobia.
“Con ese afán de protagonizar en las redes sociales, no han hecho más que insultarme, masacrarme, no han hecho más que decir una serie de situaciones que realmente a mí me dan risa”, respondió el periodista.
Velázquez de León indicó que no estaba atacando al fútbol peruano y que solo dijo lo que vio en el partido. Además, sostuvo que un veterano de la selección peruana fue señalado como borracho, en referencia a la salida nocturna de Claudio Pizarro.
⇒ [TAMBIÉN LEE] Ricardo Gareca sobre salida nocturna de jugadores: No invado la vida privada del futbolista
“El fútbol peruano ha sido señalado muchas veces de borracheras e indisciplinas y lo sabe el técnico Gareca, que ahora no sabe ni cómo controlar a esas estrellas que han secuestrado a la selección peruana”, mencionó.
El periodista mexicano, quien se burló de los peruanos porque no saben que México está en Norteamérica y no en Centroamérica, mostró estadísticas entre la selección peruana y mexicana, recordando que la blanquirroja no acude a un Mundial desde 1982.

Gerardo Velázquez de León dijo que estaba de acuerdo que la Conmebol y la Concafaf se unieran porque después comienza la “ignorancia”.
Sin embargo, el mexicano, notablemente molesto, sostuvo que su país no era “la puerta trasera de Estados Unidos”, ni “la prostituta de Estados Unidos”, y respondió que si queríamos hablar de temas políticos, entonces Perú tiene a un expresidente encarcelado (Alberto Fujimori).
“Perú ha vivido las miserias futbolísticas y no es potencia en Sudamérica, les guste o no les guste”, dijo.
Velázquez de León después arremetió contra dirigentes nombrándolos “ineptos” y mencionó que Perú no jugó ni con el equipo A, B o C, sino con el equipo D de México.