BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LA FIESTA DEL FÚTBOL ESTÁ CALIENTE: Y, TODOS DICEN ¡ARRIBA PERÚ!


LA FIESTA DEL FÚTBOL ESTÁ CALIENTE: Y, TODOS DICEN ¡ARRIBA PERÚ!

Después de mucho tiempo, la selección peruana volvió a jugar un partido de fútbol que por varios  motivos no despertó mucho el interés de la gente. Hoy,  a pocos días que concluya la Copa América Chile 2015 ha despertado muchas emociones y pasiones y, la gente de la calle, los niños, chicos, grandes y adultos, se encuentran más alegres con la fiesta del fútbol de américa que ha motivado en especial a los peruanos a volver a ver atrás y sumarse a la conquista de la blanqui-roja, esperando el triunfo ante Chile el anfitrión, dueño de casa.

La voces, los gritos, en las calles, avenidas, en el campo, barrios populosos y urbanas es: “porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú”, no hay tristeza, solo es alegría  del otrora sufrido hincha peruano.

Con los goles del número 9 de Paolo Guerrero,  convertido hoy en el ídolo del pueblo, mismo “Nene” Cubillas, Hugo Sotíl, la selección peruana ha despertado emociones dormidas, ya que hacía mucho tiempo  andaba de tumbo, en tumbo,  hoy ha vuelto a hacer  renacer, la alegría, vibrar de emoción al sufrido pueblo peruano;  el grito de todo  los compatriotas  es unísono,  ¡Arriba Perú!.

Ricardo Gareca el argentino, mismo Papa Francisco o como mi recordado maestro Guillermo Giacosas, pareciera que les habría lavado la cabeza o cambiado el chip y hoy estos muchachos-sí- tienen concepto de patria, de país, con hambre y sed de triunfo.

Alondra, la diosa del Guerrero y todos los integrantes de la selección peruana están a punto de alzar la Copa América Chile 2015. Sería histórico de por vida este triunfo porque la selección roji-blanca se lo merece y va más allá hacia el próximo mundial…