BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

6 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ EN ESTADO DE EBRIEDAD EN EL DISTRITO DE COMAS


NOTA DE PRENSA
CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

SEIS MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ EN ESTADO DE EBRIEDAD EN EL DISTRITO DE COMAS

Esta medida preventiva permitirá investigar las circunstancias del atropello que ocasionó lesiones graves a dos efectivos policiales

A seis meses de prisión preventiva se ordenó la detención de Ángel Javier Chirinos Huamán, por haber atropellado en estado de ebriedad y consiguientemente ocasionar lesiones graves en contra de los policías  Juan César Sandoval Cauna y Robert Luis Gutiérrez Mejía. El Juzgado Especializado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Norte, ordenó el internamiento del acusado en un penal del Inpe mientras se realicen las investigaciones del caso.

De acuerdo a la acusación presentada por la Fiscalía de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Norte, ante la juez a cargo, Clara Mosquera Vásquez, se imputa al acusado el delito 'Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud- Omisión de Socorro'. Además, los delitos  'Contra la Administración de Justicia- Contra la Función Jurisdiccional- Fuga de Lugar de Accidente de Tránsito en agravio del Estado'.

El accidente ocurrió el domingo pasado a las 22:50 horas, cuando el acusado conducía en estado de ebriedad (2.15 g/l alcohol en la sangre) el vehículo de 'Placa COA-314' por las inmediaciones de la Av. Túpac Amaru con la Prolongación Casanave la Pasacana en el distrito de Comas, en dirección de Norte a Sur colisionando con el vehículo menor (moto lineal) de Placa rodaje NG-26158 en donde se trasladaban los dos efectivos policiales.

Son en esas circunstancias que los  agraviados salieron expedidos  cayendo al pavimento y el denunciado emprendió su fuga por la avenida Prolongación, sin contar que otro conductor había presenciado el accidente y procedió a interceptarlo y de inmediato se comunicó al 105.

Según se informó el imputado no tenía licencia de conducir y  registra antecedes por otros delitos similares.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Corte Superior de Justicia de Lima Norte
Teléfono: 4100-700 (10608)
Correo electrónico: imagenlimanorte@pj.gob.pe
Twitter: @CSJ_LN
Youtube: Corte Superior de Justicia de Lima Norte