BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CONGRESO CITA A "BOBBY" MATTOS Y FREDDY TERNERO POR LA ACUMULACIÓN DE BASURA EN EL DISTRITO DE SMP.


NOTA DE PRENSA

*- Basura en SMP: Bobby Mattos y Freddy Ternero son citados al Congreso
Alcalde de San Martín de Porres  responderá ante el Congreso por acumulación de basura

  • ü  Presentación está programada para mañana martes 19 a las 11 am en la comisión de Defensa del Consumidor.
Lima, 18 de mayo del 2015.- El congresista Ángel Neyra (FP), quien solicitó la presentación de Adolfo Mattos ante dicho grupo de trabajo para que informe sobre las acciones que viene realizando en resguardo de la salud pública y ambiental en San Martín de Porres,  extendió su pedido para también invitar al ex alcalde, Freddy Ternero, y a la empresa Petramás SAC, prestadora de servicios de limpieza.

“Esta medida se da porque el alcalde de San Martín de Porres  dijo que el  problema con Petramás venía de la gestión anterior. Pues bien, ese día escucharemos a todas las partes porque la salud de la población está en juego” justificó Neyra al indicar que dicha autoridad estaría cometiendo la  presunción de delitos tipificados en  los artículos 304 y 306 del Código Penal en materia de delito ambiental, así como  estaría transgrediendo la Ley 27314, Ley general de residuos sólidos y la Ley 28611, Ley General del Ambiente.

Cabe indicar que hace unas semanas, el parlamentario-quien también reside en el distrito- solicitó  a la Fiscalía de la Nación que intervenga en esta problemática por la  presunta contaminación del medio ambiente (río Rímac), y atentado contra la salud pública, asi como por la omisión de funciones de la Municipalidad de San Martin de Porres en la prestación de los servicios de Limpieza Pública.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
Prensa congresista Ángel Neyra Olaychea
Contacto: 999608493/941875606
Twitter: @angelneyra2016
Facebook: Ángel Neyra Olaychea - Cuenta oficial




ALCALDE  Y EX-ALCALDE "COCHINOS" RESPONDERÁN EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA POR LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL  Y LA EXPOSICIÓN AL PELIGRO A SUS VECINOS DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES.




FLAMANTE CONGRESISTA ÁNGEL NEYRA OLAECHEA VIENE VELANDO POR LOS INTERESE DE LOS VECINOS DE LIMA NORTE...SALUDOS  Y NUESTRAS FELICITACIONES.