BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE “BOBBY” MATTOS Y FREDDY TERNERO SE PRESENTARON ANTE EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.


A pedido del Legislador Ángel Neyra Olaechea, en su calidad de ciudadano del distrito de San Martín de Porres. En horas de la mañana de hoy martes 19 los citados alcalde "Bobby" Mattos  y Freddy Ternero se presentaron ante la Comisión de Defensa del Consumidor que preside el congresista: Agustín Molina Martínez. El gran ausente fueron  los representantes de la empresa Petramas.

En dicha sesión de la Comisión del Congreso que se desarrolló en la sala Raúl Porras Barrenechea, el alcalde y el ex-alcalde, plantearon, sustentaron, sus temas y que no convenció a los legisladores presentes y, que serían citados en próxima oportunidad.

Esto es lo que dijeron los citados en el Palacio Legislativo, tanto en el Hemiciclo, como su salida de ello:

 *- Burgomaestre Mattos dijo, “En una semana dejaré limpio todo el distrito de San Martín de Porres”, ante la comisión que lo investiga por acumulación de montículos de basura en las calles, atentado ecológico y  la salud de los vecinos.

*- Mientras tanto Freddy Ternero exalcalde, dijo a su salida del legislativo, “Dudo que el alcalde cumpla sus promesas, pero; en bien de la salud de nuestros vecinos de SMP., esperamos que lo cumpla”.

*- Asimismo, Ternero Corrales, precisó “El consejo edil del actual alcalde por ahorrarse unos soles más han perjudicado inménsamente todo el distrito, en mi gestión opté por dar una buena calidad de servicio a mis vecinos por ello contratamos los servicios de la empresa Petramas, que con su pull de camiones compactadores que recoge 20 toneladas lucía bien nuestras calles; hoy han contratado unos cuantos "camioncitos" de baranda de basura que recoge  solo 6 a 8 toneladas  y mira lo que ha pasado, han contaminado todo el distrito incluyendo el río Rímac, señores lo barato, sale caro”, concluyó el ex – burgomaestre...Ampliaremos.




EX-ALCALDE FREDDY TERNERO A SU SALIDA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA


ALCALDE DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES QUE AÚN SE ENCUENTRA SUCIO. "BOBBY" MATTOS EN UNO DE LOS PASILLOS DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.


POR SU PARTE, EL  JEFE DE PRENSA DE LA COMUNA, DIJO QUE EN BREVES DÍAS CONVOCARÁ  UNA CONFERENCIA DE PRENSA CON TODO LOS PERIODISTAS DE LIMA NORTE  Y A NIVEL NACIONAL...ASÍ SEA, ESPERAMOS LA INVITACIÓN  Y  QUE SE ACLARE TODO;  EN BIEN DE LA SALUD DE MILES DE NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS DE SMP. QUE ÚLTIMAMENTE HAN SIDO PERJUDICADOS CON LA INACCIÓN DEL ALCALDE  "BOBBY" MATTOS  Y REGIDORES "CHI CHEÑORES..."